23 de octubre de 2014

Cursores kawaii halloween


Holiis! uvu espero que esten super bien (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ sho en la mañana estuve enferma :c por suerte ya no le tengo miedo a vomitar xD, asi que si tengo ganas solo voy al baño y lo hago xD (eso si, solo cuando estoy enferma u-u) Para colmo me dolia la cabeza y estaba resfriada... Ademas hoy tuve que hacer la prueba para entrar a un colegio xD Asi que estaba toda enferma haciéndola... Llegue a la sala para hacer el examen (ahi ya me dolia la cabeza antes de llegar), me topo con mi compañero de curso xD (es algo asi como casi amigo mio xd), luego a la mitad de la prueba me estaban dando ganas de vomitar.... Y mientras que la hacia se me caian los mocos por que estaba resfriada xD... Les juro que queria solo terminarla, la de matemáticas era un infierno, había materia que no me sabia, asi que tuve que elegir al asar. La de lenguaje estaba super facil (es que igual a mi me va super bien en lenguaje y quizás por eso la encontre facil :v)... Pero por lo menos ahora me siento mejor, lo unico malo es que estoy con dolor de cabeza haha..
Dejando a un lado mis problemas y enfermedades xD les vengo a compartir estos cursores super kawaiis para halloween, creditos a Engram pixel <3 (≧ω≦) Disfrutenlos.



image


image












image




2 comentarios:

  1. Están geniales,arigato ^O^,besos ^3^

    ResponderEliminar
  2. Yo también he estado enferma estos días D: Me alegro que te encuentres ya mejor!
    Y me encantan los cursores, graciias por compartirlos~ >w<

    Saludoos!

    ResponderEliminar