20 de octubre de 2014

Pixeles kawaii Halloween


Holiis  hacia una inmesa calor  pero ya se me paso con el baño  lo malo es que me entro el hambre xD... Chicas, lo pense y creo que este blog no tratara tan solo de recursos, anime y tutoriales... Quiero agregarles mas cosas como Manualidades, cosas de chicas etc... Mas bien un blog variado, ya se que tengo un blog que es de manualidades, cocina y cosas asi xD (Kawaii Fantasy) Pero igual quiero que mi bloggie tenga mas contenido   lo malo es que no soy muy buena para los outfits, ya que la ropa que uso solo tienen estampados de bandas o si no son de color opaco o negro xD Igualmente tratare de dar mi mejor esfuerzo para sacar hacia adelante esas ideas  Cambiando de temita, les vengo a compartir unos kawaiis pixeles de halloween, todos los creditos son para Saku Ashi que aqui abajito les dejo los recursos >w<









 





5 comentarios:

  1. Ohayo!!

    que lindo bloggie n__n pues molan muxo los iconos

    ResponderEliminar
  2. Arigato por los iconos ^w^,están geniales,y me encanta la idea de manualidades y eso ^u^,aunque yo tampoco soy muy femenina -u-,besos ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Gracias por tu apoyo, te mando muchos besos! :3

      Eliminar