28 de noviembre de 2014

Cursores kawaii y cute para PC


Hello~  me muero por poder cambiar mi cursor, pero la ultima ves que lo cambie, hubo un problema con un la posicion de un cursor, el de ayuda, no era el que correspondia o algo asi es de lo que me acuerdo, creo que traian algun virus o algo asi... y gracias a eso creo que ya no podre cambiar mas el cursor  les juro que esto hace que me ponga tan enfadada y triste ¬_¬ ... ah *suspiro* tengo una ganas de cambiarlo hace muchisimo rato, ojala pueda solucionar el problema algun dia, xd, cambiando de tema, quiero compartirles estos sepsis cursores para que los pongan en su PC


Chocolate Cursor Animado OwO by marusitaneko


Rainbow Cursor Animado =3 by marusitaneko


cursor paleta y pajarito rosa efecto para cursor by Analaurasam


Fresa Cursor Animado n.n by marusitaneko

Kawaii Bear by Waatt


No hay comentarios:

Publicar un comentario