11 de noviembre de 2014

Pack de 32 renders anime navidad/ Christmas


Hola image e vuelto a regresar ewe... y les vengo trayendo un pack de regalito, ya que pronto sera navidad, bueno, no taan 'pronto' (falta mas de un mes xd), pero igual hay que aprovechar :3 xD, cuentenme, ustedes ya han puesto el arbolito?? image edusda soy muy curiosa xD yo siempre iba a la casa de mi abuela a pasar la navidad, y era tan hermoso ese momento de colocar los adornitos al arbol, luego, le colocaban lucecitas.... Era muy hermoso el ambiente para la navidad en la casa de mi abuelita XD decoraban toda la casa sjasjsda ... Otro temita mas que quiero compartir, es el hecho de que e cambiado la plantilla!, como me quedo??, que les parece? ^w^ creo que es la primera ves que utilizo tantos colores haha, normalmente siempre hacia las plantillas de 1 o si no 2 colores xd .... image ahora para no aburrirlos mas les dejo el pack que hice... Sayonara!



2 comentarios:

  1. Muy bellos renders y muy bella la plantilla del blog! quede impresionada con tanto color pasteloso *-*
    Gracias por el aporte <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dar tu opinion!! ^w^
      y de nada, es un gusto compartirles recursos :3

      Eliminar