30 de noviembre de 2014

Plantilla kawaii #1 (Descargar)- Kawaii World


Holaa!!  por alguna razon hay un viento terrible en mi ciudad -.-" fuimos a la playa (yo y mi familia :v) y apareció el viento de la nada, y no paraba, lleva horas asi XD, al final duramos unos 7 minutos en la playa :v no podia ni siquiera abrir los ojos  tenia que andar con una toalla en la cabeza que me la cubria entera xD (para que no me llegue la arena), y pude abrirlos un poco no mas xd, es que me preocupaba el hecho de que la arena me cayera a los lentes de contactos u.u (son de vista no de color =.=) Jmm... asi que xD ya que no pude ir a la playa, aproveche de terminarles la plantilla  le puse como nombre Kawaii World, seeh... no soy muy buena colocando nombres xd todas llevan la palabra "kawaii" fejdsnfdsajfd  xD ahhaah.... espero que les guste un monton! >3<





Para tenerla debes dejar un comentario con lo siguiente:
Nombre: 
Url de tu blog:
E-mail:

Si no completas la ficha de datos como corresponde de lo contrario no te podre enviar la plantilla u-u

Si te gusta el trabajo que hago con las plantillas, puedes seguirme :)

More templetes:

6 comentarios:

  1. nombre:lucy
    url del blog:cosasotakusymas.blogspot.com
    email:alejandratutoriales3@gmail.com
    lindo blog

    ResponderEliminar
  2. Nombre: Woffu
    Url de tu blog: melodikameow.blogspot.com
    E-mail: believeinmonsters96@gmail.com
    Gracias por compartir la plantilla *-* me muero de ganas de usarla~

    ResponderEliminar
  3. Nombre: Akemi-Chan
    Url de tu blog: http://fujoshis-world.blogspot.com/
    E-mail: sweetanimechan@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Nombre: Cristina
    Url del blog: http://criseditionsoficial.blogspot.pt/
    E-mail: cris.editions@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Nombre: Moriko
    Url del blog: omundoestranhodemorikokayiro.blogspot.com.br
    E-mail: morikokayiro@yahoo.com.br

    ResponderEliminar