12 de noviembre de 2014

Top de 3 Tiendas kawaii Chile


Konichiwa!image esta ves va a ser algo diferente el post xD.... Yo ya se los dije é-é ya les había informado que va a variar el contenido de este blog image En esta ocasión les traigo un pequeño Top, pero super pequeño ya que basicamente solo son 3 puestos... No va a tratar de anime ni nada de eso, solo de tiendas kawaii image antes que nada, quiero aclarar que el fin de este post NO es dar publicidad, es solo para compartir mis opiniones respecto a estas tiendas, dandoles sugerencias a ustedes image asi que vamos a empezar!




Tienda kingdomberry

De lo que e visto, esta tienda contiene mas que nada maquillaje, hay veces en que traen maquillajes con unas caracteristicas muy kawaii, por ejemplo una mascara de pestañas con forma de gatito, <3 la ame <3, igualmente tiene sus productos kawaii <3 




Lemon Juice and Tomato Store

Esta es una de las pocas tiendas que hay en donde contiene una variedad de peluches super hermosos, sus diseños son muy kawaii, tiene una gran variedad de cosas de rilakkuma <3 sencillamente la ame.




Esta es mi tienda favorita, contiene una gran variedad de productos kawaii, la ropa que venden es supeer pero suepeer hermosisima!!! :D es para morirse de tanta kawaiiosidad <3 lamentablemente esta tienda es una gran tentacion para mi xD ... ademas en la ciudad donde queda ubicada esta tienda queda justo al lado de la mia (PK, queda en santiago y yo vivo en coquimbo-chile) >w<


Recuerda que estas tiendas tambien hacen envio de paquetes.... espero que les haya servido muchisimo este top, y ojala que tengan la oportunidad de visitar algunas de las tiendas que les mostre <3 Hasta luego! :3

2 comentarios:

  1. a nohh que hermosooooo no sabia yo pense que no habien tiendas las voy a buscar y voy a ir encerio ajajaj besooosss gracias por dejarme en tus amigas = te tengo en las mmias siempre no te sacare ya que fuiste la primera que conoci en blogger besitos chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya servido! :3 <3 aaww que linda <3

      Eliminar