9 de diciembre de 2014

Como colocar una cortina en tu blog + cortinitas kawaii


 Amo a Ruben xd
 Nublado <3
 tazón kawaii con comida
 quiero taquitos :3
 facebook
 ending ouran host club


Hola mis conejitos  septimo post del dia D: no se que me esta pasando xd ando bien activa xd hahah  tengo un problema hace ratito con mi chrome D: las fonts que estan modificadas para que se vean de sierta manera no me aparecen como corresponde D: por ejemplo, el menu de lunany kawaii me debe aparecer con la letra imprima o una parecida a esa, en ves de eso, me aparece con la font georgia D: no se que ondi, me pasa con todas las paginas web que modificaron su font para que se vea de sierta manera  si alguien sabe la solucion de este problema por favor informenmelo :n; (tuve que desintalar el chrome 2 veces D:) .... bueno, ahora les traigo unas cortinitas kawaii muy chulisimas espero que les gusten ^^
  • Cortina arriba del blog



  1. Cortina abajo del blog




Cortininhaimageimageimage

imageimageimage


image image

2 comentarios: