9 de diciembre de 2014

Emoticones kawaii!!! super lindos y kawaiiosos!! *O*

 Amo mi peluche xd
 Todo tiene su final (? xd
 Cupcakes :3
 Quiero papitas fritas D:
 Nekomimi Switch - Hatsune Miku


Hola mis conejitos  pronto les subire un tutorial de como tener el reproductor de musica que yo tengo Mini Gifs se me volvio a pegar la serie niñas mal D: xd heheh yo me acuerdo que el año pasado la pasaba viendo en mi tablet por youtube  xd luego el canal en donde subian los episodios cerro, no se que ondi u-u creo que le eliminaron la cuenta por derechos de copyright o algo asi :c pero bueno, volvi a encontrar un lugar en donde podre ver una de mis series favoritas xd  estoy pensando en decirles algo en el saludo de los post... xd tengo pensado: conejitos, pastelitos, bebechitos, dulcesitos y todo lo que termine en ito xd djsafdsaf  me tope con estos hermosos emojis (emoticones) De verdad que me fasinaron asi que quise compartirselos ^^  espero que les gusten! Hasta luego! C R E D I T O S


 Mini Gifs Mini Gifs Mini Gifs Mini Gifs Mini Gifs Mini Gifs Mini Gifs Mini Gifs Mini Gifs Mini Gifs Mini Gifs Mini Gifs Mini Gifs Mini Gifs Mini Gifs Mini Gifs Mini Gifs Mini Gifs Mini Gifs Mini Gifs Mini Gifs Mini Gifs Mini Gifs Mini Gifs Mini Gifs 

2 comentarios: