9 de diciembre de 2014

Muchos divisores/separadores kawaii >w<

banner anime girl

Holas~  es de noche asi que espero que el post sea rapidito hahah... ahora les comparto unos divisores que sin mentir me enamore Mini Gifs no se ustedes, pero yo los utilizare para mis tutoriales etc... hahah disfrutenlos un monton :3 recuerden que mañana se viene el tuto de mi mp3 xd Bueno, les mando un besote! Sayonara~~

imageimageimage


imageimageimage

image

image image
image

imageimageimageimageimage image


imageimageimageimageimage

image imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

image image



image image
imageimage image
Divider Graphics
image
imageimage

imageDivider Graphics
image
image
imageimageimageimage image
imageimage



2 comentarios:

  1. por dios los tengo todos.... deberia ir al medico?? ni siquiera los uso xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha, es que, es imposible no llevarse alguno ahah

      Eliminar