9 de diciembre de 2014

Pixeles pequeños navidad/christmas #parte 2

 photo large34_zps43b07f92.png

Holaass!!Mini Gifs como les dije iba a hacer la segunda parte de los pixeles ^^ por otra parte estoy algo feliz porque hoy porfin el rubius hizo un video respecto al spam que hay en su canal //click aqui para verlo// pero igualmente la gente sigue sin entender y creo que no les cabe en su cabecita que paren el spam D: porque si se fijan en los comentarios sigue saliendo la gente spameante, les juro que esto me molesta un monton  y sip, soy una criaturita del señor xd veo sus videos desde el 2012 lol (nunca lo habia dicho xd ;3;) y a decir verdad, odio pero recontra odio, esos posers que recien se dieron cuenta que el rubius existe y solo porque compraron su libro troll (me acuerdo que yo y mi compañero lo teniamos y nunca intercambiamos la hoja que debiamos intercambiar lol xd) ..... Bueno, no los aburrire mas xd asi que aqui estan los pixelitos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario