7 de diciembre de 2014

Ultimos dibujos mios durante estos meses (4 dibujines uwu)


Hola que tal?  les quiero compartir unos dibujos que e hecho durante estos meses y que los e pubicado en mi cuenta de face  tengo muchos mas pero estan en mi croquera y algunos les falta por terminar unas pequeñas cosas xD heheh, asi que vamos!!!


21/octubre/2014
Ese dibujo lleva tiempo guardado xD los brazos me quedaron para la embarrada pero igualmente es pasable ;-; heheh es mi autorretrato en caricatura (?xd

10/noviembre/2014
Sinceramente, opino que este dibujo se veia mejor sin pintar, realmente no me gusto como le pinte el rostro >.< xd y lo peor de todo xd es que se me paso la mano con el color piel, y pinte el ojo en la parte que deberia ir blanco D: ... Este fue un dibujito que hice para uno de mis canales de youtube que por mientras esta inactivo :v pero es que me encanta mi personaje xd Se llama Yoko ewe me encanta su vestuario etc.... See... las piernas me quedaron cortas D: xd

02/diciembre/2014
Aargh todavia me acuerdo de ese dibujo xd (obvius xd) Eran las 5 de la mañana y todavia no podia dormir D: xd asi que me puse a dibujar algo xd, yo soy la de la izquierda uwu y la pechugoncita de al lado es mi mejor amiga jdanfdsj xD Lo hice especialmente por el verano, asi que salimos en bikini, no soy muy buena con los fondos  .-. asi que le puse una palmera y la orilla de la playa xd ;-;

07/diciembre/2014
hahh, ese lo hice hoy a las 3 de la mañana... si, esta semana no e podido dormir T-T ya van 3 dias seguidos en el que recien me pongo a dormir a las 8 de la mañana, no se que me pasa .__. xd este dibujin lo tengo como fondo de pantalla xd, ustedes tambien lo pueden poner de fondo de pantalla (si es que les gusto xd), ya que tiene las medidas para un fondo de pantalla... Se supone que la del dibujo soy sho xd me corte el fleco :u y por eso lo tengo diferente xd

Bueno espero que les haya gustado >w< dejenme sus dulces comentarios ewe Pronto ire mejorando mas en el dibujo, solo tengo 12 TT-TT a los 14 quiero dibujar como  Danny Chama xd ojala que se logre ;-; les mando muchos besiitos!! y tambien muchos abrazos!, adios! >w<

7 comentarios:

  1. Ohayo!!

    waaaa que hermosas!! y que lindo esta el blog! XD

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron >u<,dibujas muy bien *u*,y yo también tengo 12 :D,besos ^3^

    ResponderEliminar
  3. awww estan myt dulces n,n aun tienes que trabajar un poquito de anatomia pero tienes facilidad para hacer un estilo cute <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias por el consejo!, lo tendre en cuenta!! besos!uwu

      Eliminar