9 de enero de 2015

CURSORES PARA PC shingeki no kyojin


Hola  si que a pasado un buen tiempo desde que no e publicado O_O y les dare la razon, primeramente a mi computador se le habia quebrado la pantalla, no estuve con computador por 2 semanas  ya que tuve que esperar hasta que viajara para poder mandarlo a arreglar, y el caballero que me lo arreglo se demoro muchos dias en llegar a la casa xd, aunque a decir verdad me lo dejo impecable, ya que solo fue un dia que se demoro en arreglar el compu hehe, le pedi que me lo formateara ya que se estaba volviendo lentito por las cosas que tenia hue hue  por lo tanto perdi todos los archivos, y si te preguntas, Pos entonces, el tiempo en el que tenias el compu arreglado porque no publicaste?.
Pues es facil, no quiero estar todas las semanas metidas en blogger, asi que puede que de ves en cuando me tome unos buenos relajos de blogger y desaparesca por unas semanas. Si, ya se que estar en blogger no es una obligación, pero se me ponia divertido publicar cosas para ustedes :3 porque me hacia acordar cuando tenia blogs en el 2012 Mini Gifs al cual solo publicaba mis historias ficticias de entretencion para mis amigas y mas ocio ehehehe.
Prácticamente eso vendría siendo el hecho de que porque no e publicado =o=
Ahora pasando a otro tema, me tope con unos bellisimos cursores de uno de mis animes favoritos, shingeki no kyojin, asi que espero que les gusten y disfruten UwU



Attack on Titan cursor set by ltxg13

Eren Jaeger cursor ByNekomimiArthur by Nekomimiarthur



Cursor Shingeki no Kyojin Levi by besersilady

4 comentarios: