23 de junio de 2015

SE CIERRA ESTE BLOG // inactividad asegurada

Hola <3 soy la dueña del blog, y bueno, quiero iniciar el cierre a este. Como podran ver, no eh publicado hace demasiado tiempo, de hecho mi ultimo post fue el 31 de enero, y últimamente Sofia habia estado creando los finales post de esta pagina, la cual le quiero agradecer muchisimo de verdad, al parecer se a retirado del blog, pues no veo su nombre como admin en la configuración de la pagina, pero bueno, son asuntos de ella y yo no puedo decidir si quiere seguir o no. Quiero pedir disculpas por la falta de ausencia en este sitio web, pues como dueña de aquel, como minimo debi haber dado un previo aviso respecto a todo esto.... Pero finalmente lo e decidido correctamente y el cierre de este blog a llegado. No eliminare la pagina, ni los post, ni nada de eso, pero su inactividad estara asegurada.

Agradezco por las dulces personas que me apoyaban dia a dia, y los amigos que logre hacer en la comunidad blogger. Me di cuenta de que a pesar de ser un lugar en donde uno crea sus blogs etc... apesar de todo eso, las personas te apoyan, y luchan por lograr tu felicidad, te dan animo, y realmente se esfuerzan respecto a los problemas que se encuentran en este.

Realmente, de corazon les doy las gracias... No me ire de blogger, solo me retirare de este blog.
Me creare uno nuevo, el cual sera un sitio de descargas, principalmente series, peliculas etc... asiaticas.

Gracias
Se despide. Thais J. (thais kawaii)

No hay comentarios:

Publicar un comentario